@juancarreno

Póngase usted

In País on marzo 21, 2010 at 4:03 pm

(imagen tomada de http://www.liberalismo.org)

Póngase usted, amigo oficialista, que de verdad son “paras” los que tienen insegura a venezuela…¿cuándo tendremos una policía con los recursos para procesarlos? ¿y una justicia que los condene?

Póngase usted, amigo oficialista, que de verdad son los buhoneros los que, traicionando a la patria, se levantan todos los días a las 3, 4 de la mañana con la finalidad de acaparar productos y tumbar el gobierno…¿cuándo tendremos un indepabis capaz de protegernos como consumidores? ¿calles libres para circular sin tarantines? ¿leyes claras para que todo comerciante -pequeño o grande- pueda trabajar dignamente?

Póngase usted, amigo oficialista, que RCTV de verdad se merecía salir del aire (y luego volver a salir) por instigar a un golpe de estado…¿cuándo tendremos un sistema que meta preso a los responsables? ¿cómo es que siguen libres esos reporteros? ¿productores? ¿Granier? ¿y todo el que (de oposición o gobierno) actúa contra la constitución?

Póngase usted, amigo oficialista, que de verdad hace rato el presidente sabía que Henri Falcón era mentiroso, carmonista, vendido, traidor a la patria…¿que hacía entonces el presidente abrazándolo? ¿apoyándolo? ¿engañando al pueblo de lara?

Y, póngase usted, amigo oficialista, que, tal como seguro se dirá mañana, el incendio del ávila fue provocado…(esto último yo hasta lo creo también, porque desgraciados hay en todos lados…)
¿Dónde están los equipos? ¿los recursos monetarios de los bomberos? ¿los equipos aéreos para sofocarlo?

Póngase usted, que cada chispa que he nombrado, la ha provocado un “enemigo de la patria”…¿dónde está el héroe con el extintor?

¿Qué fusil comprado a los rusos apagará el gran incendio en el que se convirtió el país?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: